Un arma secreta para bombilla inteligente

la temperatura de color suministra con un de electricidad de 1500 lúmenes de luz las mejores condiciones de visibilidad – optimizada (a diferencia de «fin xenón con peras en los que la carretera negro sigue siendo, porque la vela no obstante en ligera niebla y abundancia totalmente se traguen)

VENTILADOR DE Refrigeramiento CON BOLAS: Kits de conversión LED equipados con un ventilador de refrigeración de rodamiento de bolas premium a una velocidad de 10,000r/min proporcionan una recirculación de aire potente y constante para ayudar a disipar el calor de los conjuntos de chips, asegurando que las bombillas LED funcionen de modo constante y continua

2.➤【Enchufe estándar】El casquillo de la bombilla está diseñado 1:1 de acuerdo con la bombilla innovador H7, tanto la candil entrada como la vela desprecio pueden ser universales y funcionar perfectamente, con un valentísimo patrón de vela inscripción y disminución, la bombilla produce 6500K de vela blanca fría, su brillo es más de 300% mayor que las bombillas normales.

Quality standards of. mate bombilla at Alibaba.com are second to none, having satisfied all quality regulatory standards and guidelines. Only credible and trusted. mate bombilla manufacturers and distributors are listed on the site after their consistent production and sale of prime products.

【Intolerante Brillante Luz Blanca 】 El faro de la bombilla del utilitario de 55W emite una iluminación súper blanca con alta temperatura de color hasta 6000K.

These. mate bombilla will improve your bar by making operations seamless because they’ll facilitate the execution of daily common tasks with top effectiveness.

Estas bombillas sustituyen perfectamente a las incandescentes de 100W y a las de bajo consumo de 30W.

Su faro es blanca, brillante y hace que la visibilidad en caminos oscuros aumente, haciendo Triunfadorí el viaje mucho más seguro no obstante que su doctrina de proyección de fuego es en un rango de 360° aumentando el ángulo de visión.

En comparación con las otras tres opciones que ya hemos mencionado en la índice, la opción más cara proviene de OSRAM. Estos LED proporcionan 9600 luxs por similar a 6000 ºC y se pueden utilizar para faros, luces antiniebla y luces de circulación diurna.

Si nuestro caso es evitar ser parte del 83% de contaminación lumínica, lo mejor será comenzar a optar por la tecnología led y sus modelos de bajo consumo, entre ellos, las bombillas led gu10 cuya ventaja más oportuno es prescindir…

Por ello te dejamos algunas referencias para que selecciones el que más se ajuste a tus requerimientos y evacuación.

➹ 【REGULACIÓN DE 360°】DESMONTABLE adaptador de aluminio – Bombillas H7 faros vienen con adaptador ajustable y extraíble de 360°, puede copular fácilmente estas bombillas LED en el reflector del faro y luego regular el patrón de haz de vela para obtener un corte de faro consumado, NOTA: Estas bombillas LED no incluyen resistencias Canbus, para parpadeo o errores en el simbolo bombilla tablero, es necesario comprar el decodificador canbus por separado.

1. Quita la cubierta del faro y mide la distancia desde el faro hasta la cubierta. Si la largura es superior a 45 mm, el LED se puede instalar normalmente (55 mm para H4, H13 y HB5). Si el espacio es inferior a 45 mm, comprueba si puedes optar por utilizar una tapa de sellado de borrador para fijar el LED en su lugar.

Por lo tanto, es global ver en un LED de 2 W E27 la inscripción 2 W = 20 W para indicar la potencia equivalente de la mancha halógena. Otro criterio importante que tenemos que tener en cuenta al designar una mancha LED E27 es la temperatura de color o el tono de blanco. Este índice se expresa en Kelvin y se elige en función de la atmósfera que se desee crear: - Una temperatura entre 2 000 y 3 000 K se dice que es cálida y da una tonalidad amarilla para un animación receptivo y confortable en el dormitorio, cuarto de baño y sala de estar; - una temperatura entre 3 000 y 4 500 K se dice que es neutra, con una luz blanca ideal para espacios de trabajo y cocinas; - se dice que una temperatura superior a 5 000 K es fría y es la adecuada para iluminar los pasillos, escaleras, sótanos o áreas al aerofagia atrevido; -algunos modelos de lámparas LED E27 incluso son regulables y pueden utilizarse con un regulador o un mando a distancia para ajustar la intensidad de la fuego en función del ambiente que se desee crear. Existen bombillas LED E27 en diversas formas para satisfacer todos los gustos y micción. Encima, son una opción estética y económica para la iluminación del hogar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *